el-equipo

Un ejemplo de equipo

Casos de exito

Con sede en Valencia, Mudanzas Ideal trabajo con Jose de 20 años en 2008. Comenzó su trabajo de manera totalmente normal: ayuda a realizar mudanzas en Valencia como equipos, cargando y descargando muebles y otros artículos para el hogar mientras hacia malabares con su carrera académica y deportiva en la Universidad Politécnica de Valencia.


El trabajo de Jose se nota

Hoy en día, Juan es el Manager de Mudanzas Ideal y cabeza de equipo, ganando más que la media y con la gestión de 6 a 8 empleados.

Integrando el equipo de mudanzas

Ayudando a los trabajadores jóvenes a tener éxito es uno de los aspectos más gratificantes del trabajo para los dos hermanos que fundaron Mudanzas Ideal. En abril de 2012, Mudanzas Ideal,  motivado por sus experiencias con jóvenes empleados como Jose.


Hay y habran mas casos

Tanto Jose como Pedro son historias que  ilustran la importancia no sólo de proporcionar un agradable trato a los clientes, sino también de tutoría a aquellos empleados jóvenes, desarrollando sus habilidades de liderazgo y acomodando sus horarios académicos. "Cuando me contrataron, me dieron una tremenda tarea — la gestión de mis compañeros," dijo Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduccion

Buscar este blog