viernes, 15 de noviembre de 2013

inicio

Consejos e ideas para una mudanza feliz

Llego el dia de mudarte

Tarde o temprano, casi en cada familia llega ese día – es hora de mudarse! Puesto que ocurre una vez en tu vida, y lo hacemos cada día, déjese sorprender con una experiencia agradable desde mudanzas valencia.


En tu mudanza y en tu casa

Durante muchos años, hemos sido llamados y  invitados a los hogares de miles personas para ayudarles a mudarse a través de Valencia y toda Europa, cuidando minuciosamente sus valiosas posesiones.


una mudanza sencilla y clara

Creemos que hemos establecido un nuevo nivel de estándares de servicio que consideramos como un arte en la mudanza residencial.


lo que esperas lo consigues

Nos preocupamos de todas sus necesidades y las expectativas de mudanzas antes de que se inicie el servicio.
A través de años de experiencia Mudanzas Ideal. ha desarrollado un sistema único, diseñado para determinar a todos nuestros clientes las necesidades de mudanza y basado en el enfoque individual y personalizado.


te llevan las cajas a tu casa

Siempre incluimos la planificación minuciosa de la mudanza. Nuestro asesor de mudanzas, le indicara el tiempo del servicio a realizar, de daremos las cajas que necesita, los servicios de desmontaje y montaje de  los muebles de gran tamaño, embalaje y envoltura de los articulos, servicios de cuidado en electrodoméstico, artículos que requieren de un  cuidado especial, presentación de los requisitos del seguro,  soluciones de guardamuebles de larga estancia, métodos flexibles de pago y la consideración de todo lo necesario para una mudanza facil.



hablando del precio de la mudanza

¿Cuánto cuesta mudarse?
Oímos que pregunta muy a menudo, asi es  cómo funciona
Existen dos opciones para obtener una cotización de mudanza:
-Mudanzas por horas.
-Mudanza cerrada con coste exacto de los servicios.

El servicio por horas incluye el camión de mudanzas y los equipos mas el personal suministrado. La carga horaria comienza cuando llegan a el lugar de recogida y termina cuando se hayan completado los servicios de mudanza en la dirección de entrega.


Las horas y lo que pueda ocurrir

Tenga en cuenta que a la cantidad total de horas de trabajo influye la distancia del viaje a realizar. Si se solicitan accesorios como elevador por fachada o kilometrajes los cargos aumentan, asi como otras partidas tales como peajes, valoración adicional en el seguro de la mercancia (responsabilidad civil) y servicios especiales que se pueden aplicar. Al finalizar el servicio de su mudanza, el cliente siempre obtiene una copia de la orden de servicio con la descripción detallada de los cargos.



El precio final de la mudanza en Valencia

Normas de trabajo:

-El presupuesto deberá basarse en una inspección física de los objetos que se moverán

-La forma escrita de presupuesto  deberá contener un precio claro total para el servicio de mudanzas, junto con la lista de servicios específicamente para ser realizada y cubiertas por Mudanzas Ideal.¿Cómo decidir qué tipo de mudanza es adecuada para usted? Todo depende de lo grande que sea el trabajo.
aun asi siempre surgen preguntas como:
 cuánto tiempo es la distancia de conducción? y cuáles son las condiciones de carga y descarga?, como va a ser el embalaje?.


Lo mejor es que te cobre un precio final

A pesar de todo en Mudanzas Ideal ofrecemos precio fijo junto con presupuesto  en el domicilio de cada cliente. Da tranquilidad mutua y elimina todas las sorpresas, porque el precio es bien conocido y los servicios ya se planearon y hablaron. El presupuesto  en su hogar es una gran oportunidad para conocer a las personas que realizaran la mudanza, siempre es util hacer preguntas y obtener consejos útiles.


Quieres hablar, llama e informate

Para aprender más acerca de nuestros servicios de mudanzas locales o nacionales, hable con con nuestro asesor de mudanzas, llámanos por telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduccion

Buscar este blog