los-niños

La mudanza con niños, un prolema

Desde Mudanzas Ideal, vamos a dar unos pequeños consejos para el dia de la mudanza

Es un proceso agotador, especialmente cuando se trata de niños pequeños. Cambios bruscos pueden hacerlos sentir un tanto mal, así que es importante crear una mudanza sin contratiempos.

 Para lograr un cambio suave, simplemente entretenerlos en una serie de juegos es una buena idea. Tú y tus hijos recordarán la mudanza como una divertida y especial anecdota. Las cinco ideas principales pueden simplificar la mudanza.


Una serie de 4 juegos divertidos

1 juego. Yo Espío
Este juego de identificación verbal es un método eficaz para hacer un balance de las pertenencias en el hogar. También es una oportunidad para mejorar las descripciones y la  comunicacion, y permite a los niños estar pendiente de la evolución de la situación. Además, puede ser utilizado para el seguimiento de lo que ha sido empaquetado, lo que es particularmente útil el dia de la mudanza.


2 juego. Caza del tesoro
Beneficiara a los niños cuando sus padres preparen una caza del tesoro, y todo lo que recogen golpea un elemento de la lista de embalaje. Si juega directamente después de espías, el niño tendrá un recuerdo de la mudanza y de cada elemento. Acuérdate de ocultar todos los objetos peligrosos antes de dejarlos deambular a su aire.


3 juego. Esconder cosas
El entretenimiento de esconder y buscar puede proporcionar un descanso muy necesario para evaluar cada etapa del servicio de su mudanza. Asegúrese de que sólo los compartimentos seguros son accesibles y luego deje que los niños muestren su capacidad para permanecer invisibles. Recuerde que debe mantener el juego divertido y emocionante pero no tenerlos ocultos durante largos períodos de tiempo.


4 juego. El Baloncesto
Artículos no perecederos pueden ser utilizados como un juego de baloncesto improvisado. Por ejemplo, una canasta de ropa puede recoger cualquier prenda de vestir que podría ser utilizada para este fin. De la misma manera, osos de peluche también pueden ser lanzados a una maleta. Asi de este modo es una manera perfecta para preparar cajas donde colocar un almacenamiento adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduccion

Buscar este blog